potentelaser

potentelaser

Venta Profesional todo tipo puntero laser en línea de la tienda potentelaser.com.100% calidad,mejor precio ,envío gratuito,entrega en 24 horas y almacenes.

Alta potencia laser verde 3000mw 532nm

Un puntero láser es un láser de mano que se utiliza más a menudo en entornos educativos. Profesores utilizan para destacar palabras o los objetos de una imagen proyectada y los astrónomos utilizan punteros láser verde para identificar las constelaciones en el cielo nocturno. Aunque no tan potente como los utilizados en aplicaciones médicas o fabricación, punteros láser contienen un verdadero del laser que puede causar ceguera permanente si brilló en los ojos de alguien.

Incluso a muy baja potencia, punteros laser verde y verde LASER Blox ™ son mucho más visibles que los punteros láser rojo. Eso es porque un puntero de láser verde común emite un haz monocromático en 532nm, una longitud de onda que está muy cerca de 550 nm, la longitud de onda que el ojo humano es más sensible. En pocas palabras, es más fácil ver la luz verde que el rojo.

Pero son peligrosos punteros láser verde? Son más peligrosos que los punteros láser rojo? puntero laser 3000mW Estas son preguntas grandes en términos de mantener seguros a sus estudiantes y comprensión de la ciencia detrás de seguridad de puntero láser.

Este hecho, combinado con un montón de prensa acerca de punteros láser verde "derribando aviones," hace "Son punteros láser verde más peligrosos que los punteros láser rojo?" la pregunta de seguridad más común oír sobre láseres y punteros en la clase láser.

En el poder de clase-seguro de cualquiera un < 1 MW láser de clase II o un < 5mW láser de clase IIIa, la respuesta corta es no, verde láseres no son más peligrosos que el láser rojo. Pero hay una salvedad, y es importante.

Clase II y apuntador laser verde de clase IIIa se consideran caja fuerte porque el tiempo de respuesta ausente mirada reflexiva del ojo es aproximadamente de 0.25s. A < 5mW, densidad de energía de un rayo láser (W/cm2 o J/cm2) no es suficiente para causar daño biológico, y el ojo está protegido. Una vez que se excede el límite de 5mW, sin embargo, el reflejo de parpadeo no ofrece protección.

Puntero Laser Rojo y Verde 200mW

Aquí es donde entra la advertencia. Un láser verde de 532nm es producido por un rayo (IR) infrarrojo 808nm a través de un medio de cristal, que duplica su frecuencia para producir el rayo verde de 532nm de bombeo. En 808, un haz de IR no es visible al ojo humano — y por lo tanto no está sujeto a la protección del reflejo de la mirada ausente. Así que si el rayo de IR escapa de la abertura, es capaz de hacer daño de ojo. Un filtro IR de alta calidad impide que tal un escape y hace que el puntero láser verde seguro.

Muchos punteros láser barato no tienen un filtro IR y por lo tanto pueden ser peligrosos. Siempre Compro productos de empresas de renombre que de forma explícita el cumplimiento de la FDA y ANSI. Todos los láser clase ™ productos de láser verde están equipados con filtros IR de alta calidad para garantizar la seguridad de usted y sus estudiantes.