potentelaser

potentelaser

Venta Profesional todo tipo puntero laser en línea de la tienda potentelaser.com.100% calidad,mejor precio ,envío gratuito,entrega en 24 horas y almacenes.

Laser Azul 50000 mW

Han escuchado alguna vez de un láser quema? Por supuesto tengo uno. No tengo media docena. Los Laser Azul 50000 mW . Pero uno es grande y lanza un rayo verde Esmeraldo intenso. Recuerdo vívidamente cuarto grado con la señora Kanopka en Fairbanks, Alaska. Fue el mejor maestro de escuela que he tenido. Años más tarde un amigo de la high School secundaria había mencionado lo mejor de todos los tiempos mientras que su padre fue colocado en Alemania. Mismo de la señora de Kanopka. Supongo que su marido era fuerza aérea, también.

Eso fue cuando servido espacio cápsulas parecían champiñones y nuestros héroes eran aquellos que orbitaba la tierra en ellos. No importaba cuantas veces. La Sra. Kanopka y lector semanal primero me enseñan sobre láseres. Lasers eran nuevos a continuación. Apenas real de ciencia ficción. Reservado sólo para la comunidad científica hardcore. Cuesta millones de dólares. Ahora tengo uno grandes uno y tres o cinco más pequeños. Juego con los gatos  Laser 30000mW  con los más pequeños. Señalar estrellas y constelaciones a nietos con el grande. Y empiezo a fuego con ella.

Este uno grande me puso diez dólares y el cambio que incluye el envío. Impresionante. Se quema el plástico negro, encienda un fósforo. y un tizón con char realmente buena Yesca. Si usted sabe cómo, puede modificar un puntero láser pequeño a hacer lo mismo. Usted puede encontrar cosas así en YouTube. Techno-geeks joven llaman hacking un puntero laser ; los videos son a menudo hechos por adolescentes o jóvenes que ocultan sus rostros y susurrarte código como que están haciendo algo mal. No sé, tal vez. Pero hay maneras más fácil encienda a un fósforo. Hackear un puntero láser es ciencia simple, aunque no muy evidente para los consumidores. Dentro de los límites, cualquier luz eléctrica aumentará en intensidad con mayor jugo. La forma más sencilla de hacer esto con un puntero láser es aparentemente hackear el potenciómetro oculto.

Más fácil todavía es primavera por los diez dólares obtener un láser quema desde el git. Estas cosas son serias y pueden ser peligrosas. Mina tiene una cerradura con llave. Mientras que trabajar (o jugar) con los lasers, ejercer extrema precaución (también conocido como usando cada vez más infrecuente sentido común). Aunque probablemente no ocurre por accidente o en un instante, entiendo que cualquier puntero láser permanentemente puede dama.

El objetivo de un Estados Unidos F-15E Strike Eagle con un Laser 20000mW Azul la semana pasada que había desorientado temporalmente sus dos tripulantes que descendieron hacia la Royal Air Force Lakenheath en Inglaterra no fue un incidente aislado, dicen funcionarios militares.

Equipos de vuelo basados en Lakenheath experimentan generalmente alrededor de un incidente de láser por mes durante el entrenamiento de vuelo en la noche, normalmente de octubre a marzo, dijo capitán Emily Grabowski, vocera de la 48ª ala del combatiente.

El problema no se limita al Reino Unido.

"Podemos confirmar que láser incidentes ocurra volando las alas a lo largo de" las fuerzas aéreas de Estados Unidos en Europa, el capitán Lauren Ott, una portavoz del comando, dijo el lunes.

Funcionarios de la fuerza aérea en Europa inmediatamente no pudieran decir cuántos aviones militares de Estados Unidos han sido blanco de láser o si cualquier incidente causado lesiones o daños.

Pero expertos en aviación dicen el resplandor de los punteros de Laser 2000mW Azul  portátiles, de alta potencia en el avión es un problema creciente en todo el mundo para todos los pilotos.

"Está ocurriendo con mayor frecuencia", dijo Gideon Ewers, un consultor de aviación y piloto basado en Gran Bretaña.

Comprar Láser 3000mW barato

En el Reino Unido solamente, el número de láser incidentes reportados a la autoridad de Aviación Civil casi duplicado entre 2009 y 2014, de 746 a 1440. Y en los Estados Unidos, había más de 3.800 informes lasing en 2014.

"Ahora hay una preocupación generalizada de que un evento de iluminación del laser puede resultar en una lesión grave que es sostenida por un piloto durante el vuelo, con la erosión asociada de márgenes de seguridad de vuelo," la Asociación de pilotos de línea aérea británica dice en su página web.

La gama larga de los láseres modernos hace aviones, que vuelan desde las zonas restringidas, blancos fáciles, dijo Ewers.

El lasing del Lakenheath F-15 el 2 de marzo fue uno de los dos incidentes láser militares informados la semana pasada. El otro era en New Jersey, donde la Administración Federal de aviación está investigando un informe que un KC-10 Estados Unidos reaprovisiona de combustible de jet fue golpeado con un láser verde en un entrenamiento de la tarde vuelo de 1 de marzo.